Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Quiere Ford que Indiana muera en secuela?

Primero Han Solo, ¿y ahora esto?

El sitio de espectáculos ShowbizSpy inició un rumor que ha causado sentimientos encontrados entre los seguidores del arqueólogo más famoso en el mundo del celuloide: Indiana Jones.

¿De qué se trata? "Harrison Ford piensa que estaría bien para Indy morir y pasar el sombrero a su hijo en la siguiente película", afirma una supuesta fuente cercana.

"En especial George [Lucas] está resistiendose a la idea, pero Steven [Spielberg] está considerándola. Curiosamente, Harrison quería lo mismo para Han Solo al final de Star Wars, pero George le puso fin a ese deseo. Esta vez el no tiene toda la autoridad para hacerlo", agregó la fuente. En efecto, si Ford no quiere (considerando el acuerdo del filme anterior), ni siquiera habría una quinta parte.

¿Sabían de esta declaración sobre Han Solo? ¡Es cierto!

En las últimas horas, otras fuentes han afirmado que esto es falso. Pero si no lo fuera, ¿nos resignaremos a ver a Shia LaBeouf encarnando al sucedor de Indiana Jones?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas