Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Lo mejor y lo peor de Harrison Ford

Por: Luis Miguel Cruz

13 / 07 / 2012
7/15

Quinn Harris (6 días, 7 noches)

El personaje

Dueño de su propia aeronave, Quinn Harris –también conocido como Quincy- realiza vuelos a las islas de Tailandia, lo que le permite llevar una vida cómoda y sin preocupaciones. Luego de ser contratado para un viaje hacia Tahití por la editora Robin Monroe, el piloto pierde el control de su avión durante una tormenta eléctrica y ambos terminan en una isla desierta. Ahora Quincy deberá encontrar la manera de arreglar su avión para salir de la isla, mientras que Robin deberá encontrar la forma soportar al malhumorado personaje.

¿Por qué lo amamos?

Porque manteniendo su faceta de aventurero, Harrison Ford es capaz de crear un personaje capaz de ser amado/odiado por las mujeres y más que comprendido por muchos hombres. Valiente, decidido, pero sumamente malhumorado y desesperado, se trata de una de las interpretaciones más simpáticas del histrión.

Su mejor momento

Tras descubrir que efectivamente se encuentran en una isla desierta –no encuentran un faro en la cima de una montaña–, un frustrado Quincy se adentra en los matorrales cercanos para expresar su desesperación con un buen berrinche.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER