Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Raphael habla de Meet the Robinsons y de su posible regreso al cine

El Divo de Linares habla sobre posible regreso al cine.

Hoy, en conferencia de prensa con motivo de la presentación de su disco de duetos de nombre Raphael: 50 años después , le preguntamos su opinión sobre la participación que tuvo en el doblaje para España de La Familia del Futuro (en América Latina la voz fue de El Puma).

"Es muy divertido hacer cosas para los chavales, y trabajar con Disney es algo que me encanta. Ojalá pueda hacerlo más seguido. Vivir el papel de la versión adulta de Lewis fue divertidísimo y lo volvería a hacer con gusto," comentó.

Al preguntarle si regresaría al cine, no sólo para dar voz, sino estelarizando algún filme, señaló que "hay varios proyectos", y que "no nos extrañe que muy pronto nos dé una sorpresa", pero por el momento se concentrará en la gira y celebración de estos 50 años de carrera artística.

Raphael: 50 años después incluye 20 temas con algunos de sus amigos, como Miguel Bosé, Ana Torroja, Enrique Bunbury, Armando Manzanero y Vicente Fernández, y ya es No. 1 en España.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas