Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Detrás de cámaras

Rápidos y furiosos 8: Detrás de cámaras

10-06-2016, 1:02:56 PM Por:
Rápidos y furiosos 8: Detrás de cámaras

Desde el set de filmación de Fast 8, un detrás de cámaras que muestra una secuencia de siete coches cayendo del edificio de un estacionamiento.

Falta menos de un año para el estreno de la octava película de Rápidos y furiosos, pero mientras podemos asombrarnos con un detrás de cámaras que compartió Universal Pictures desde el set de filmación y que se trata de una secuencia a la que llamaron «autos zombies».

Protagonizada por Dwayne Johnson, Kristofer Hivju, Vin Diesel y Charlize Theron como la villana Cipher, la cinta se estrenará el 14 de abril de 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios