Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dwayne Johnson y Vin Diesel, sus problemas afectaron Rápidos y Furiosos 8

14-04-2017, 12:30:09 PM Por:
Dwayne Johnson y Vin Diesel, sus problemas afectaron Rápidos y Furiosos 8

El escenario no se ve completamente despejado para la franquicia.

La historia de Rápidos y Furiosos 8 pone a Dominic Toretto (Vin Diesel) como el hombre que traiciona a su familia por hacer un crimen que los pondrá a todos en jaque, mientras que Hobbs (Dwayne Johnson) es el nuevo lider del grupo que hará todo lo posible para detenerlo. Básicamente esa era la idea y ya plasmado en el papel y, principalmente, en filme, la trama divide a Toretto del resto del equipo. 

Durante estos días se ha dado a conocer más información sobre la relación fuera de pantalla que tuvieron las dos estrellas: Diesel y Johnson. Y como bien han señalado algunos medios, mientras que la idea del guión de Rápidos y Furiosos 8 sonaba para tener un choque de masas con los dos personajes más fuertes -físicamente- de la franquicia, lo que obtuvimos fueron a lo mucho dos escenas con los personajes compartiendo pantalla. 

Por un lado tuvimos un inicio extraño en el que el primer robo (el del arma de impulsos electromagnéticos) no tuvo escena que explicara el robo, donde obviamente interactuaran Johnson y Diesel. Simplemente comenzó la acción y luego la traición de Toretto, donde sólo se ven sus pies frente al auto volteado de Hubbs. Fuera de eso, los actores no comparten tiempo en pantalla. Si hubiera habido buena relación entre las estrellas, habríamos tenido más de una pelea como la que tuvimos en Rápidos y Furiosos 5, pero sólo se limitaron a verse feo de coche a coche. 

A lo largo de la cinta vemos secuencias donde podría parecer que están compartiendo el set, pero lo cierto es que fueron los diversos trucos de edición y diferentes tomas, en otros días, las que hacen parecer que compartieron set. 

Y ya lo había dejado en claro Dwayne Johnson con un post que subió el año pasado a Instagram:

This is my final week of shooting #FastAndFurious8. There’s no other franchise that gets my blood boiling more than this one. An incredible hard working crew. UNIVERSAL has been great partners as well. My female co-stars are always amazing and I love ‘em. My male co-stars however are a different story. Some conduct themselves as stand up men and true professionals, while others don’t. The ones that don’t are too chicken shit to do anything about it anyway. Candy asses. When you watch this movie next April and it seems like I’m not acting in some of these scenes and my blood is legit boiling – you’re right. Bottom line is it’ll play great for the movie and fits this Hobbs character that’s embedded in my DNA extremely well. The producer in me is happy about this part. Final week on FAST 8 and I’ll finish strong. #IcemanCometh #F8 #ZeroToleranceForCandyAsses

A post shared by therock (@therock) on Aug 8, 2016 at 11:26am PDT

«Esta es mi última semana de filmación en #FastAndFurious8. No hay otra franquicia que haga que mi sangre se caliente más que esta. Un increíble crew trabajador. UNIVERSAL PICTURES han sido también grandes compañeros. Mis compañeras actrices son siempre increíbles y las amo. Sin embargo mis compañeros actores son otra historia. Algunos de ellos se conducen como verdaderos profesionales mientras que otros no. Aquellos que no, son unos gallinas para hacer algo al respecto. Estúpidos asnos. Cuando vean esta película en abril y parezca que no salgo en algunas de las escenas o que mi sangre está que hierve… están en lo correcto. En resúmen, esto será muy bueno para la película y encajará perfecto con el caracter de Hobbs que también está en mi ADN. El productor que tengo dentro de mi también está feliz. Última semana en Fast 8 y la terminaré fuerte.»

Rápidos y Furiosos 8 sin duda hará muchísimo dinero en su primer fin de semana alrededor del mundo, y se pudieron arreglar los problemas entre los actores a través de trucos de edición, pero sin duda para Rápidos y Furiosos 9 las cosas podrían tornarse diferentes.

De acuerdo a palabras de Diesel, a la franquicia de Rápidos y Furiosos les quedan todavía más 2 películas, por lo que Universal Pictures, los productores y obviamente Dwayne Johnson y Vin Diesel, deben encontrarle una solución a sus problemas para poder continuar la historia con el imán taquillero que le da La Roca a la franquicia. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios