Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Rápidos y Furiosos… ¿en el espacio?

10-04-2017, 9:11:24 AM Por:
Rápidos y Furiosos… ¿en el espacio?

El guionista de The Fate of the Furious tiene una interesante idea sobre cómo hacer eso posible.

Estamos ya en la octava película de Rápidos y Furiosos y de todo se ha hecho: autos desde el cielo, tanques, carreras en Tokio, etcétera. Es normal pensar que lo único que les falta serían dos cosas: viajes en el tiempo y aventuras en el espacio. Y esta no es una pregunta que apenas haya surgido, sino que para el guionista Chris Morgan, quien ha escrito desde la tercera parte hasta la más reciente entrega, es una constante, así lo declaró para Upprox:

«Mira, recibo diferentes versiones sobre esa misma pregunta. Me dicen ‘¿Irán al espacio?’ o ‘Por favor, dime que no harán una película en el espacio porque si lo hacen, ahí me pierden’… La única forma en que vayamos al espacio es si tuvieramos algo bueno»

Y por más increíble que parezca, Chris Morgan tiene «esa pequeña» idea que podría sonar viable… sólo dentro del mundo de Rápidos y Furiosos:

«¿Y qué tal si el hermano perdido de Dominic Toretto, Richard B. Riddick se apareciera de repente?».

Para aquellos despistados, Riddick es el personaje que interpreta el mismo Vin Diesel dentro de la trilogía de Pitch Black, Las crónicas de Riddick y Riddick. Pero, ¿y por qué este personaje? Lo que pasa es que Riddick es una trilogía pertenciente también a Universal Pictures, y la saga se situa en el espacio y son aventuras de ciencia ficción, por lo que sería mucho más fácil que juntarlo con otra franquicia del actor: XxX, ya que ésta saga de aventuras de un espía es de Paramount Pictures. 

Ahora que si quieren viajar en el tiempo lo tienen mucho más fácil, ya que Volver al Futuro es de, sí, adivinaron, Universal Pictures. 

¿Será entonces que cuando llegue Rápidos y Furiosos 10.. 11 o 12, estemos ya en el espacio? 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios