Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Rapunzel cambia de nombre

Se especula que el cambio se realizó para atraer a los niños.

El productor Roy Conli anunció por facebook que Rapunzel, el nuevo filme animado de Disney ha cambiado su nombre a Tangled, lo cual significa "enredada".

Aunque no se ha dado a conocer una razón, rumores en internet dicen que el cambio se realizó con el objetivo de atraer más niños a las salas de cine, pues se hace a un lado el nombre de la princesa para dar paso a uno humorístico.

Sin embargo, esta decisión resulta extraña, tomando en cuenta que históricamente los filmes de princesas mantienen el nombre de la protagonista o en su defecto, el título del cuento original, con el objetivo de tener mayor impacto y reconocimiento entre las audiencias.

Asimismo, Conli dio un breve adelanto sobre la historia:

"En el filme, el infame bandido Flynn Rider conocerá a su igual en una chica con 70 pies de mágico cabello dorado. Nos estamos divirtiendo mucho con Flynn, quien lo ha visto todo, con Rapunzel, quien ha estado encerrada en una torre por 18 años".

¿Qué opinan del cambio de nombre de Rapunzel? ¿Prefieren el título original o "Enredada"?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas