the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Rapunzel será declarada oficialmente princesa de Disney

Se convertirá en la décima integrante de la selecta franquicia.

Aunque no logró la anhelada nominación al Oscar en la categoria de Mejor película animada, Enredados logró cautivar al público gracias a su nueva princesa: Rapunzel. Por ello, Disney planea realizar una ceremonia el día 2 de octubre del 2011, en la que Rapunzel ingresará oficialmente en el selecto grupo de las princesas de Disney.

La ceremonia se llevará a cabo en el Palacio Kensington en Londres, hogar de diversas princesas de la vida real, incluyendo a la Reina –antes Princesa– Victoria y a Diana de Gales. Aunque la lista de asistentes sigue siendo una incógnita, se espera la presencia de varias celebridades, destacanado al resto de las princesas del estudio del ratón: Blanca Nieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmine, Mulan, Pocahontas y Tiana.

Según Mary Beech, Vice-presidenta de Disney Consumer Products en franquicias para niñas, "una vez que Rapunzel sea un miembro oficial de la corte de Disney Princess, será celebrada y reconocida como tal en Disney, y será incluida en todos los productos de Disney Princess que incluyen múltiples personajes, además de su propia línea". También reveló que "en todos los parques de Disney, Rapunzel portará por primera vez la tiara real, robada del reino por Flynn Rider en Enredados".

Por si esto fuera poco, Disney Channel presentará un especial en el 2012, en el que se mostrará la boda entre Rapunzel y Flynn. ¿Les gustó Enredados? ¿Cuál es su princesa de Disney favorita?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas