Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Ratos libres... NOT!

COLUMNA ComicCon

Por: Staff Cine PREMIERE

26 / 07 / 2009

Ratos libres... NOT!

Ok no había podido escribir por acá desde el primer día, ¡y hoy ya fue el tercero! pero es que de verdad que entre subir notas, el internet lentísimo –o la ausencia de éste– y andar en paneles todo el día, nos evita tener mucho tiempo libre.

Toda esta experiencia ha sido algo borrosa, y es que el tiempo pasa raro en el Centro de Convenciones, sobre todo cuando te quedas encerrado en un mismo salón todo el día. Algo que tanto Mary Carmen como Manolo y yo vivimos, porque las filas son eternas. Creo que un definición correcta de este evento sería: Es como Disneylandia para grandes, largas filas + diversión.

Pero, en uno de esos raros ratos libres, cuando se acabaron todos los paneles, y mientras caminábamos por el centro de San Diego, nos topamos con The House of Blues, y adivinen quién va a cantar...

Sí, la mismísima Gloria Trevi se presenta el martes XD que mal que ya no andamos por acá, y obvioooo también me perdí a la Battlestar Galactica Orchestra :( pero es que el cansancio es rudo. Muy rudo.

 

twitter / iitzelhv

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER