Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

¡Reabren cines en el DF!

La alarma de alerta sanitaria pasará de naranja a amarillo, a partir de mayo 7.

El Comité Científico de Vigilancia Epidemiológica y Sanitario de la Ciudad de México anunció el cambió de alerta sanitaria de color naranja a amarillo, a partir de mañana. Así que cinéfilos, festejen porque los cines abrirán otra vez, junto con teatros y centros de esparcimento.

Como siempre, el Comité pide que se tomen aún precauciones, pues el problema del virus continúa y mañana jueves 7 de mayo se establecerán los nuevos lineamientos.

Aún no nos confirman las distribuidoras qué significa esta noticia para sus fechas de estreno, sobre todo para X-Men Orígenes: Wolverine, cuyo estreno había sido retrasado indefinidamente y su premiere cancelada por la 20th Century Fox. Pero los mantendremos informados por esta vía, así que estén al pendiente.

Ahora sí digannos, ¿cuáles son sus planes lectores? ¿correrán al cine? ¿cuál es la película que más ganas tienen de ver?

 

ETA: 20th Century Fox nos ha confirmado que el estreno de X-Men Orígenes: Wolverine se pospone, aunque se contempla que se realice el 22 o 29 de mayo. La fecha de estreno será anunciada el lunes 11. Asimismo, se está manejando la posibilidad de que Hugh Jackman venga a México.

Foto carrusel: Far0_RC1 en Flickr.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas