the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Reality Show de Pac-Man?

¿Humanos cazando humanos en laberinto mientras colectan puntos brillantes?

Sabemos que el joven género televisivo reality show ha tenido su momento, y muchos dicen que ya está en el ocaso debido a su sobre explotación y falta de ideas frescas.

Pero ahora, esta podría ser, o bien una gran idea, o uno de los clavos que sellen el ataúd del género:

Según reportes de Deadline, Namco Bandai Games America y Merv Griffin Entertainment están preparando un reality show basado en el legendario videojuego Pac-Man.

Cuando uno comienza a leer la nota, lo primero que viene a la mente es una serie animada similar a la que existió en los años ochenta, pero no es así. Se tratará de un reality descrito por Roy Bank (presidente de Merv Griffin) como una serie que traerá a Pac-Man a la vida, sin dar detalles de cómo lograrán esto.

Vamos por partes: la sencilla trama de Pac-Man consiste en un círculo amarillo –parecido a una pizza sin una rebanada– que come pildoras en un gran laberinto mientras huye de cuatro fantasmas de colores, mismos que puede devorar al encontrar uno de cuatro píldoras de poder. Esto se repite hasta el infinito en busca de puntajes máximos y más vidas.

¿Cómo llevar eso "a la vida real"? Habrá que preguntarle a David Russo (The Immaculate Conception of Little Dizzle), quien llevó esta idea a la productora y de alguna manera convenció a Namco para hacer esto. Aún no hay fecha de estreno, ni cadena televisora confirmada.

¿Emocionados... o preocupados?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas