Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Realizarán premiere del documental de Michael Jackson en Londres

Michael Jackson: la vida de un icono en DVD & Blu-ray.

David Gest y Universal Pictures anunciaron que serán coanfitriones de un evento especial que reunirá a todo tipo de personalidades y famosos para celebrar la premier mundial de la nueva película de Gest: Michael Jackson: La vida de un ícono que se realizará en Londres a las 7:00 pm el próximo 02 de Noviembre en el Empire Leicester Square.

La película se lanzará en Blu-ray y DVD el 18 de Noviembre, en México.

La estrella de televisión y productor David Gest, quien produjo el último concierto de Michael 'Michael Jackson: 30th Anniversary Celebration' en 2001, el cual fue el especial musical de televisión con mayor audiencia en la historia y presentó la reunión final de los originales Jackson 5, dijo: “Estoy emocionado de que Katherine, Tito, Rebbie, Andrew, Thomas y Susan así como 100 estrellas asistirán a la premier mundial de mi nueva película ‘Michael Jackson: La vida de un ícono’. Habrá una fiesta posterior a la premier, sólo con invitación, a la que asistirán los más de 20 legendarios artistas que aparecieron en la cinta. Estoy emocionado porque muchos de los artistas contemporáneos de hoy que son amigos míos tienen muchas ganas de presentarse junto con estas leyendas. ¡Esta fiesta será histórica!”

Dirigida por Andrew Eastel y producida por el mejor amigo de la infancia de Michael Jackson, David Gest, Michael Jackson: La vida de un ícono da a Katherine Jackson la primera oportunidad de contar su versión de la historia acerca de la crianza de Michael en Gary, Indiana, sobre su relación con su padre Joe, el apoyo a su hijo durante el caso en la corte .

En Michael Jackson: La vida de un ícono, el productor, narrador y mejor amigo de Michael Jackson, David Gest ha reunido los hechos más importantes de la vida de Jackson basado en los recuentos de primera mano, nunca antes vistos,  que recientemente ha grabado con un importante grupo de gente que conoció bien al artista. Además, para celebrar sus muchos logros como el artista más vendido de todos los tiempos, la cinta finalmente dará respuesta a algunas de las especulaciones que rodearon la vida de Jackson.

También se incluyen en el programa excepcionales interpretaciones en estudio y en televisión en vivo de Michael Jackson y los Jackson 5, así como la inolvidable música original de la época Motown de Michael, los Jackson 5 y otros artistas que Jackson respetó y por quienes fue influenciado. El soundtrack incluye más de veintiún melodías clásicas.
 

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas