Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Rebecca Hall podría integrarse a Iron Man 3

Tendría el papel que recién declinó Jessica Chastain.

La actriz Rebecca Hall podría tener el rol que recientemente declinó Jessica Chastain por cuestiones de agenda para Iron Man 3: el de la talentosa científica Maya Hansen.

Deadline indica que Hall –a quien hemos visto en películas como El gran truco y Atracción peligrosaestá en charlas con Marvel Studios  para el papel. Aún no queda claro qué tan importante será la presencia de este personaje en la adaptación de la miniserie Extremis a la secuela cinematográfica del Hombre de hierro, pero algunos rumores apuntan a que ésta es mínima, razón por la cual Chastain decidió abandonar el proyecto.

Shane Black dirigirá Iron Man 3, cuyo estreno está previsto para el 3 de mayo del año entrante. Ya están confirmados Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Guy Pearce, Ben Kingsley y Don Cheadle.

¿Les gustaría ver a Rebecca Hall en esta secuela?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas