Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Reboot de El cuervo ya tiene director

 Se ignora el actor que dará vida a Eric Draven.

Hace algunos meses revelamos que Juan Carlos Fresnadillo había abandonado la dirección del reboot de El cuervo (The Crow). Afortunadamente para los aficionados del personaje, Relativity Media y The Weinstein Company han informado la contratación de F. Javier Gutiérrez (Tres días) como realizador del anticipado reboot. Por su parte, también se ha anunciado la contratación de Jesse Wigutow (It Runs in the Family) para escribir el guión.

Aunque Gutiérrez únicamente ha dirigido Tres días, el filme apocalíptico recibió buenas críticas por parte de la crítica especializada, lo que resultó en numerosos premios y nominaciones en diversos festivales europeos.

Por otro lado, se ignora si Bradley Cooper estaría interesado en protagonizar el filme, luego de que abandonara el proyecto ante sus numerosos retrasos. Sin embargo, se espera que el elenco y la fecha de estreno sean anunciados en los próximos días.

Para quiens no conocen El cuervo, la historia gira alrededor de Eric Draven quien regresa de entre los muertos para vengar el brutal asesinato de su prometida. ¿Creen que F. Javier Gutiérrez sea el ideal para dirigir el reboot de El cuervo? ¿A quién les gustaría ver como Eric Draven?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas