Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Reboot de Friday The 13th se filmará en marzo

30-01-2017, 12:16:45 AM Por:
Reboot de Friday The 13th se filmará en marzo

Finalmente, Platinium Dunes inicia casting para el nuevo reboot de Viernes 13, que comenzará a filmarse en primavera, para estrenarse en octubre. ¿Tendrá éxito?

¿Será que el nuevo reboot de Friday The 13th nos haga olvidar el terrible intento del 2009? Lo sabremos este mismo año, pues el plan de Platinium Dunes finalmente está en marcha.

Según información de Bloody Disgusting, y después de haber resuelto algunos asuntos legales, la productora por fin está en proceso de casting y se dice que la nueva resurrección de Jason Voorhees comenzará a filmarse en marzo de este año, para estrenarse el Viernes 13 de octubre de 2017 en los Estados Unidos.

Afortunadamente –al menos hasta este punto– los fans del slasher por excelencia no tienen que preocuparse por aquellos rumores de que el refrito tendría un estilo narrativo de found fotage, y todo indica que tendremos una película con clarificación para adultos (traducción: nivel gore y de desnudos elevado).

Ya si son muy clavados en la franquicia, tal vez les emocione saber que la locación ocurrirá en Conyers, Georgia… a pocos kilómetros de donde se rodó Jason Lives: Friday The 13th Part VI (1986).

¿Le darán una oportunidad a este “semi-origen de Jason” (palabras del productor Brad Fuller? Dirige Breck Eisner (The Crazies) con guión de Aaron Guzikowski (Prisoners).

Oigan, ¿y el videojuego? Pues luego de varios retrasos, parece que por fin se estrenará esta misma primavera. Aquí un reciente gameplay trailer, con el tema homónimo de Misfits que se escuchó en Jason Lives.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios