Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Reboot de TRON con Jared Leto?

03-03-2017, 7:11:14 PM Por:
¿Reboot de TRON con Jared Leto?

Disney reactiva TRON no con una secuela, sino con un reboot. Se dice que Jared Leto podría estelarizar historia basada en Ascension, sin ser secuela de Legacy.

No tiene ni una semana que el director Joseph Kosinski habló de sus vivas esperanzas para la continuidad de TRON en la pantalla grande… ¡y parece que Disney lo escuchó! Bueno… casi.

La información revelada por THR podría generar sentimientos encontrados en los férreos fans de la famosa franquicia de ciencia ficción, pues la fuente informa que la casa del ratón sí dará continuidad a la franquicia, pero con un reboot y no una secuela a TRON y TRON Legacy.

En el nombre del programador Flynn… ¿de qué están hablando? Se dice que los estudios están en planes preliminares para hacer una nueva película que no sería secuela directa, pero sí está basada en lo que se escribió para la cancelada TRON: Ascension. Es más, se habla de Jared Leto (Suicide Squad) como protagonista, interpretando a un personaje de nombre Ares, quien no aparece en la película de 1982 ni la de 2010, pero sí es un personaje importante en el guion de la extinta TRON 3.

Y esta es la otra parte agridulce de esta buena noticia, pues hasta ahora únicamente el productor Justin Springer (TRON Legacy) está involucrado. No hay director y nos preocupa la ausencia de Kosinski, pero la esperanza es que ambos trabajaron tanto en El legado como Oblivion. Habrá que esperar, pero dadas las circunstancias de “no secuela”, de Jeff Bridges, Garret Hedlund y Olivia Wilde (quien se llegó a burlar de la cancelación de TR3N en algún momento), ni hablamos.

Lo verdaderamente extraño sería que Bruce Boxleitner no participara. Después de todo, él ES Tron. ¿Qué opinan?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios