Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Recomendación Delfinde 21

COLUMNA HAL9000

Por: Carlos Gómez Iniesta

13 / 03 / 2009

Recomendación Delfinde 21

Cartelera: La máxima nominada del Ariel –aunque curiosamente no tuvo las de director y película. Qué rara es nuestra Academia me cae– se estrena hoy. Desierto adentro no es lo mejor en años ni la más divertida, pero es una buena visión de lo que se está haciendo en México por parte de directores latinoaméricanos. Visualmente tiene cosas muy interesantes. También el trabajo de ambientación durante la Guerra Cristera es muy buena. Ya neteando, también se me antoja echarme Héroe de centro comercial... nomás para palomear un rato.

En casa: Quiero recuperar el tiempo perdido con mi Xbox –por cierto, los que tengan X-Box Live pueden ver a parte del staff de Cine PREMIERE en el Spotlight donde anunciamos nuestra promoción para ganar consolas y chorros de premios–. También tengo que ver el Azul-America... Aposté con Slopez... Ahora, que si aun después de todo eso puedo echarme algo, será La fiesta del chivo, la adaptación de Vargas Llosa,  que desde hace rato la tengo y no la he podido ni empezar.

¡Pero esperen! Casi lo olvidaba, ¡éste fin de semana hay puente (gracias Don Benito) y sí logramos cerrar la edición #175! ¡Quiere decir que podré ponerme al corriente!

 

                   

                                                   ¡Eeeeeeh, qué vivan los puentes!

Carlos Gómez Iniesta

Colaborador en Cine Premiere desde 2001. Da pláticas, es jurado y ayuda a programar festivales. Los únicos maratones a los que va son de cine.

Ver más artículos de Carlos Gómez Iniesta

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER