Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Recomendación Delfinde 36

COLUMNA HAL9000

Por: Carlos Gómez Iniesta

28 / 08 / 2009

Recomendación Delfinde 36

Una semana de buenas y malas noticias que, sin embargo, se fue volando. Estamos enfrascados preparando nuestra edición de aniversario y, al menos en información y diseño, está quedando –está mal que yo lo diga– muy bien. Lástima que ya se aproxima el cierre, gulp.

Hoy se casa un buen amigo y, seguramente, en unas horas estaré con unas cubitas encima. Qué bueno, porque la verdad los estrenos de este fin de semana me dejan con mucho qué desear. Ahora sí no sé qué podría recomendar... Creo que será mejor irse a las salas de cine no tan comercial o a los estrenos anteriores...

De cartelera: No la he visto, pero ni porque mi amigo se une a su chamaca el día de hoy se me antoja Recién Cazado –debería de quedarse en el ¿Qué pasó ayer?–. ¿Pequeños invasores? Ni aunque lo pida el sobirno (y eso que es su cumple). ¿High School Rock? Ni aunque lo pidan las sobrinas. ¿Ruleta rusa? Sólo si me lo pidiera Eva Mendez personalmente. Quiza Bésame por favor sólo por ver a Virginie Ledoyen –en La playa se veía hermosa y también en una donde es rockera–. Quizás El desafío porque si no me gusta, Cinépolis me regresa las entradas.

            

                  La neta no se me antoja ninguna de la cartelera comercial.

En definitiva, lo mejor es la Cineteca: quiero ver Los bastardos, Corazón del tiempo y, para los que no la hayan visto todavía, Reprise: Vivir de nuevo, neto no la dejen pasar.

De casa: Además de la boda tengo un par de cumpleaños. Así es que después de las celebraciones, creo que preferiré quedarme en casa. La vez pasada no vi Recetas de amor, pero no tengo ganas de ver algo cursi... Quizá me eche Death Race, que la tengo en la lista de espera y aun está cerrada.

O tal vez sea mejor dormir...

Que tengan un gran fin de semana redivertido y memorable.

A descansar...al menos de la chamba.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------

Día 11 faltan 20.

Carlos Gómez Iniesta

Colaborador en Cine Premiere desde 2001. Da pláticas, es jurado y ayuda a programar festivales. Los únicos maratones a los que va son de cine.

Ver más artículos de Carlos Gómez Iniesta

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER