Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Recomendación Delfinde 39

COLUMNA HAL9000

Por: Carlos Gómez Iniesta

18 / 09 / 2009

Recomendación Delfinde 39

Desinterrumpimos esta ausencia para seguir con nuestra página... 

Amigos estimados, he cumplido. Un mes ininterrumpido de entradas. Les quiero agardecer que durante estos días no me hayan dejado solo. Todos las entradas tuvieron al menos un comentario y no saben lo chido que se siente. Disculpen si no les pude responder a algunos, pero como sabrán, este par de semanas fueron realmente rudas. 

En fin, gracias de nuevo.

Para este Delfinde: 

En el cine: Gracias al puente del Día de la Independencia, desde el martes pasado se estrenó todo lo que este viernes podemos ver . La verdad nada se me antoja tanto –Lluvia de hamburguesas tal vez–, así es que recurriré a lo que aun sobrevive en cartelera como Arrástrame al infierno –me da pena aceptar publicamente que no la he visto–, Te amaré por siempre o La huérfana

Para casa: Ahora sí comenzaré con Supernatural o terminaré de ver True Blood o Lost –ajá, también me da pena no haberla terminado–.

Dos días de vuelo me esperan... Zzzz.

Aunque la mera verdad hoy me quiero lanzar al Zócalo a ver el espectáculo luz y sonido, ayer tuve un cumpleaños y no me pude lanzar. Además, les contaré un secreto. Estoy feliz porque logré que me dieran la visa para ir a Australia. ¿Mi misión? Ir al set de Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba. Aunque ya estando por allá le tendré más sorpresas... noticias de alguien que está haciendo una de las películas más esperadas en estos cinco años por ese continente... ¿Saben quién es?

Ojalá sí lo pueda ver. Ya les platicaré. 

Carlos Gómez Iniesta

Colaborador en Cine Premiere desde 2001. Da pláticas, es jurado y ayuda a programar festivales. Los únicos maratones a los que va son de cine.

Ver más artículos de Carlos Gómez Iniesta

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER