Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Recrean centro de CDMX con LEGO Worlds

26-04-2017, 10:05:09 AM Por:
Recrean centro de CDMX con LEGO Worlds

Arquitecto y su equipo recrean el Centro Histórico de la Ciudad de México justo como lucía en la antigua Tenochtitlán, usando LEGO Worlds.

LEGO Worlds es un juego muy divertido. Tal como reseñamos hace algunas semanas, más allá de usar la misma fórmula con una gran cantidad de franquicias (Indiana Jones, Harry Potter, Doctor Who, DC Comics, Star Wars, etc.), esta nueva entrega explota la imaginación de jugadores de todas las edades, equiparando la experiencia a lo que cientos hacen con los bloques físicos.

Prueba de ello es el proyecto del reconocido aqruitecto Julio Amezcua, quien junto con su equipo logró recontruir el Centro Histórico de la Ciudad de México tal y como lucía en la antigua Tenochtitlán.

El proyecto dirigido princiálmente a los niños también plantea soluciones para temas de seguridad  sustentabilidad, limpieza y urbanismo.Estuvo basado en tres elementos clave y básicos: el primero son los nuevos materiales que se tienen a disposición, en segundo lugar las técnicas constructivas y finalmente, una imaginación sin límites.

Pero dejemos que el video hable por sí mismo. ¿Qué les parece? LEGO Worlds puede jugarse en plataformas PC, PlayStation 4, Xbox One y en un par de meses llegará a la nueva consola Nintendo Switch.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios