Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Recrearán Pandora en Disney World

Su construcción tardará cinco años e iniciará en 2013.

20th Century Fox, Disney y el cineasta James Cameron colaborarán en conjunto para crear algo mucho más grande que una simple atracción (pero no un parque temático en sí) inspirado en el fabuloso planeta Pandora de la película Avatar. La construcción de “Pandora" comenzará en 2013 dentro de Animal Kingdom, en el Disney World de Orlando.

Según comunicados oficiales, Disney, Fox Filmed Entertainment y Cameron replicarán el paisaje en Disney World, pero con el tiempo a otros lugares en el mundo. "Nuestro objetivo es ir más allá de los actuales límites de la innovación técnica y el relato experimental y dar a los que van al parque la posibilidad de ver, oír y tocar el mundo de Avatar con un sentido sin precedentes de la realidad", declaró Cameron.

Se dice que el costo estimado del proyecto es de cerca de $400 millones de dólares y su construcción podría llevar hasta cinco años. 

¿Seguirá siendo moda en 2018, ya con las secuelas más frescas en la mente de los cinéfilos?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas