Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

20 / 10 / 2016
videojuegos western

Red Dead Redemption 2 - primer trailer

Rockstar Games revela avance de Red Dead Redemption 2, esperada secuela western de acción open world. ¿Regresarán viejos conocidos o habrá nuevo protagonista?

Puntuales a la cita, el equipo Rockstar Games lanzaron hace unos minutos el el primer trailer de Red Dead Redemption 2, el esperado videojuego western que promete revolucionar los juegos de acción open world (como si Grand Theft Auto V no fuera magnífico).

El trailer es breve, pero puede admirarse el enorme detalle estético y visual en un Viejo Oeste que luce más vivo que nunca. ¿Qué tan innovador será el tema de juego en línea entre varias personas? Eso lo sabremos en otoño de 2017, cuando el videjuego llegue a las plataformas Xbox One y PlayStation 4.

La descripción oficial es esta: “Desarrollado por los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2 es una historia épica de la vida en el corazón de una América que no olvida. El mundo vasto y atmosférico del juego también proveerá la fundación de una nueva experiencia multijugador en línea”.

Se ignoran detalles de la historia y su protagonista, y aunque muchos insisten en el regreso de John Marston, quienes terminamos el juego de 2010, sabemos que es un poco… difícil. ¿O será acaso una precuela?

  • Título original: Red Dead Redemption 2
  • Año: 2017
  • Equipo desarrollador: Rockstar Games (Grand Theft Auto)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: Otoño de 2017 (PlayStation 4, Xbox One)

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas