Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Samuel L. Jackson confirma el regreso de Red Skull?

15-03-2017, 1:34:53 AM Por:
¿Samuel L. Jackson confirma el regreso de Red Skull?

El villano podría ser un importante aliado para Thanos en la Guerra del Infinito.

El Marvel Cinematic Universe ha triunfado gracias a sus héroes, cuyas espectaculares alianzas han integrado un impresionante universo colectivo que sigue creciendo hasta nuestros días. Pero lamentablemente, la gran mayoría de sus villanos han fracasado con tramas desaprovechadas, absurdas derrotas o catastróficos giros cómicos. Quizá la gran excepción a la regla sean Loki y Nebula, cuyo legado sigue expandiéndose en nuestra historia central.

Sin embargo, pocos casos tan curiosos como el de Red Skull. El villano principal de Capitán América: El primer vengador fue bien recibido por las audiencias y aunque su enigmática desaparición dejó las puertas abiertas para el regreso, no hemos sabido absolutamente nada desde entonces. Los aficionados siguen confiando en que el personaje estará de vuelta, mientras que el propio Hugo Weaving declaró hace varios años que «creo que ya tuve suficiente».

Sin embargo, nuevos rumores indican que Red Skull podría regresar en un futuro muy cercano, luego de que Samuel L. Jackson hablara con Hot 97 sobre los personajes que no aparecen en los filmes, pero igual siguen formando parte del MCU:

«No me vieron en Civil War. Todavía estoy tratando de decifrar lo que el Cráneo…»

¡Y aquí terminan sus palabras! El actor que interpreta a Nick Fury pareció pecatarse que estaba hablando de más y prefirió guardar silencio antes de continuar con las revelaciones. Sobra recordar que ningún personaje de Marvel responde al nombre de Cráneo –o Skull, como ustedes prefieran– y sólo podemos asumir que se refería a Red Skull. Después de todo, no es descabellado imaginar que el viejo líder de SHIELD finalmente descubrió el paradero del villano y teme su potencial retorno.

Aunque no hay nada confirmado, todo apunta a que el personaje podría estar de vuelta para Avengers: Infinity War. Hace tiempo se reveló que los planes de Thanos serán apoyados por numerosos aliados y Red Skull podría jugar un papel determinante en la misión. Un genio militar que ha tenido muchos años para analizar su derrota, desarrollar una atinada estrategia militar y comprender los poderes del Infinito. A esto agreguemos que la Tierra se encuentra desprotegida, con un equipo Vengador mermado ante las secuelas de la Guerra Civil.

Finalmente no podemos olvidar que HYDRA ha jugado un rol fundamental en la franquicia y no tenemos razones para suponer que esto cambiará con la Guerra del Infinito.

¿Y qué hay de Hugo Weaving? Tras varios años de descontento, los más recientes comentarios del actor fueron muy positivos con Marvel, tras asegurar a Yahoo! que «fue divertido. Con Marvel, todo es muy básico: aceptar el trato y disfrutal el viaje». Estas declaraciones fueron realizadas en septiembre del 2016, ¿será que estaba en pláticas para regresar a la franquicia?

El rodaje de Avengers: Infinity War comenzó hace algunas semanas y aunque sabemos que el estudio se reservará muchas sorpresas, estaremos pendientes sobre cualquier noticia vinculada con el regreso de Red Skull o cualquier otro villano de la franquicia.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios