Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Red10 presenta el Primer Social Media Fest México 2011

20-10-2011, 5:10:52 PM Por:
Red10 presenta el Primer Social Media Fest México 2011

¡Contará con la participación de Ashton Kutcher!

La empresa Red10 (plataforma social que recompensa a sus usuarios a cambio de interactuar con marcas publicitarias) presenta el Primer Social Media Fest México 2011 que se llevará a cabo el 27 de octubre en el Centro Banamex. Este evento se compondrá de tres actividades:

  • Ciclo de conferencias con Ashton Kutcher, Dave Kerpen (Presidente de Likeable Media), Gonzalo Alonso (exDirector General de Google Latinoamérica y Director General de Monster) y Gary Vaynerchuk (Presidente de Vayner Media).
  • Se lanzará una nueva plataforma de Social Commerce en la que los usuarios podrán ganar comisiones por cada venta o “lead” que generen a través de sus perfiles en redes sociales.
  • Se entregarán los Social Media Awards que premiará aquellas personalidades que han sobresalido en México a través del uso de redes sociales. En la página de Red10 pueden votar por los nominados.

El costo del boleto es de $2500 pesos, los pueden comprar a través de Ticketmaster o el mismo día del evento en la taquilla. Para mayor información pueden ver su página oficial o seguirlos en Twitter.

¿Alguno de ustedes asistirá?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios