the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Rediseñan Twitter en web y móviles

El cambio se verá reflejado también en aplicaciones móviles.

Twitter anunció un rediseño total en su entorno, tanto en su página web como para dispositivos móviles como iPhone y con sistema Android. ¿Es sólo algo visual? Según ellos, los cambios son mucho más que eso.

La meta es lograr que sea más sencillo conectarse y conversar, y la página se divide en cuatro secciones principales, comenzando por la ya conocida página Inicio (Home). Las fotos, videos y conversaciones se incluyen directamente en los tweets para ver la historia completa en un solo vistazo.

Una nueva sección llamada Conecta permite unirse a una conversación. Puede apreciarse quién lo está siguiendo a uno, quién nos ha mencionado, quién ha hecho un retweet o marcado como favorito un tweet personal.

La sección Descubre muestra resultados que reflejan nuestros intereses con base a la ubicación actual, lo que estamos siguiendo y lo que está pasando en el mundo. Mientras más se use Twitter, mejor contenido aparece. Interesante, ¿no? Esta opción tiene ciertas similitudes con Facebook. ¿Venganza?

La seccion de perfil (ahora llamada Cuenta) ya la conocíamos, pero ofrece una interfaz más dinámica y un mejor acceso a mensajes directos, seguidores, fotos y favoritos.

Hemos tenido oportunidad de probar la actualización en iPhone, y podemos decirles que está bastante bien y en web luce elegante y de manejo más sencillo.

¿Ya lo probaron? ¿Qué les pareció?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas