Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Reestreno de Avatar con extras

Con 10 ó 12 minutos de escenas adicionales.

De acuerdo con el blog Heat Vision y confirmando los rumores que arrancaron con las declaraciones del CEO de IMAX hace un par de días, los productores de Avatar planean reestrenar el filme principalmente en formato 3D el próximo verano.

¿La razón? Que aunque ha roto récords históricos, ellos piensan que el filme pudo recaudar mucho más dinero de no haber sido porque el estreno de Alicia en el País de las Maravillas los desplazó de las salas 3D.

¿El extra para nosotros? La posibilidad de añadir algunas escenas adicionales, que no quedaron en la versión final de diciembre debido al apuro para estrenar en la fecha programada. Como el formato IMAX no permite más de 170 minutos de duración, estamos hablando de 10 a 12 minutos que incluyen escenas como una donde Jake Sully trata de probar que es digno de ser un Na'vi y otra más donde Tsu’tey se emborracha durante una celebración de su pueblo.

Y olvídenlo: no se incluirá en este reestreno la escena de sexo de la que hablamos hace meses. Esto se reservará para el estreno del filme en formatos caseros, que por cierto podría suceder simultáneamente a su regreso a IMAX 3D.

¿Listos para 170 minutos de Avatar en el cine nuevamente?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas