Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Regresa el elenco original para Paranormal Activity 2

¿Qué podría representar este regreso en la historia?

Micah Sloat, protagonista de Actividad paranormal, habló con MTV sobre la secuela del filme, en donde resaltó que sin importar que en esta ocasión contarán con un presupuesto mayor, se mantendrán fieles al espíritu de la cinta original.

Asimismo, el actor habló sobre la posibilidad de regresar a la segunda parte, lo cual sorprendió luego de que (spoilers) su personaje fuera asesinado por Katie no sólo en el final del filme, sino también en sus finales alternativos.

Esto abre la posibilidad de que el filme pudiera ser una secuela o que se presentara material inédito de la filmación, con nuevos personajes observando lo sucedido en el video.

Asimismo, el actor reconoció que "será muy interesante y no apestará, como la mayoría de las secuelas de horror. Ésta será buena". 

Vale la pena resaltar que aún no se confirma oficialmente si Katie Featherston estará de vuelta para la segunda parte, sin embargo (spoilers) el final del filme indica que seguramente la veremos de regreso.

¿Qué opinan del regreso de Sloat para la secuela de Actividad paranormal? ¿Qué papel creen que jugará su personaje?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas