Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Regresa El guardaespaldas

Versión actualizada con veterano de guerra.

Un rumor recurrente desde 1992 por fin se ha hecho realidad. Deadline confirmó que Warner Bros. prepara una nueva versión de El guardaespaldas (The Bodyguard).

Como sería de esperarse, se tratará de una versión modernizada del conocido filme de amor y desamor, donde el guardaespaldas será un veterano de la guerra de Irak y se dará cuenta que el uso de redes sociales y los atrevidos paparazzis modernos hacen aún más vulnerable el acceso a una estrella.  La historia estará a cargo de Jeremiah Friedman y Nich Palmer (Family Getaway), bajo la producción de Dan Lin (Terminator: La salvación). Aún no hay director ni protagonistas ligados al proyecto.

¿Para qué recrear esta historia? $411 millones de dólares en ganancia mundial del filme original parecen ser razón de peso para los estudios. 

¿Les gusta la idea, o se quedan con el clásico de Houston y Costner?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas