Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Regresa Hawaii 5-0

La serie será escrita por los guionistas de Star Trek. 



Si creían que los remakes estaban en el dominio exclusivo del cine, piénsenlo de nuevo. Los escritores Alex Kurtzman y Roberto Orci, guionistas detrás de Star Trek y Transformers 2 el verano pasado, acaban de firmar un contrato con la CBS para revivir la clásica serie policiaca setentera, según reportó Variety. El nuevo programa, que obviamente todavía no tiene ningún actor enlistado, tendrá como productor ejecutivo a Peter Lenkov (CSI: New York). Para los que no sepan, la serie original tenía como escenario el departamento de policía de Hawaii y seguía las investigaciones criminales mas dfíciles de la isla y es quizá más recordada por su muy reconocible canción inicial.

¿Cómo ven este proyecto? Con tantos programas policiacos y de investigación, ¿creen que tenga oportunidad este remake? Curioso que con Miami Vice, El súper agente 86, Hechizada y ahora Los magníficos en su camino al cine, hayan escogido regresar a Hawaii 5-0 Cinco a la tele, ¿no?

 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas