Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Regresa la Loca academia de policía

Steve Guttenberg portará nuevamente la placa del oficial Mahoney. 


 
 

Apenas la semana pasada dimos la noticia sobre una nueva aparición de Steve Guttenberg en una  secuela de Tres hombres y un bebé, una de las franquicias que le dio forma en la década de los 90. Sin embargo, parece que el actor viene decidido a regresar con todo, ya que también se encuentra en pláticas para participar en otra entrega de Loca academia de policía, en donde personificara a Mahoney.
 
Recientemente, el californiano declaró que ya se está trabajando en un guión "muy divertido", así como en los arreglos para el regreso del elenco original, incluyendo a Kim Cattrall y Sharon Stone. Sin embargo, parece que el reparto deberá combatir no sólo a la edad, sino incluso a la desaparición de algunos miembros del equipo, tomando en cuenta que algunos de ellos han fallecido –David Graf, quien daba vida a Tackleberry es un ejemplo–.
 
Aunque no se ha dado luz verde al proyecto, habrá que mantenernos pendientes del regreso de esta franquicia.
 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas