Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Regresa The Muppets: Pigs in Space con parodia de Alien

13-12-2016, 1:19:18 PM Por:
Regresa The Muppets: Pigs in Space con parodia de Alien

¡Amamos a los Muppets, aunque no siempre les vaya bien! Esta vez regresa Cerditos en el espacio, en forma de webisodes.

Pigs in Space (Cerditos en el espacio) era una parodia a series de ciencia ficción como Lost in Space y Star Trek. Se trataba de un sketch recurrente en The Muppets Show y se hizo tan popular en las décadas de los 60 y 70, que celebridades como Mark Hamill aparecieron allí y hasta hubo un videojuego para Atari 2600 (lo tenemos, pero conste que no somos tan… vintage).

El punto es que… ¡están de regreso! Quizás Disney y The Jim Henson Company estén tratando replantear qué harán con Los Muppets tras el fracaso de la serie de TV y la secuela para cines de 2014, pero entre estos divertidos cortos para Internet y el reboot de Muppet Babies, podría encontrarse la clave para reconquistar nuevas generaciones y seguir haciendo suspirar a los más veteranos.

No sabemos cuánto se vaya a extender el regreso de Miss Piggy y su estelar elenco en la nave S.S. Swinetrek, pero por lo pronto, disfruten de esta parodia a cierta franquicia de Ridley Scott con el nombre “Alien: Look Who’s Coming to Dinner”.

¿Qué celebridad les gustaría ver allí? ¿Regresará Gonzo como Darth Vélez?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios