Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Regresan ciertos hombres de negro

Pero... ¿Will Smith y Tommy Lee Jones?

El Hollywood Reporter anunció ayer que Sony dio ya luz verde a una tercera película sobre la agencia que protege al mundo de los extraterrestres. El guión correrá a cargo de Etan Cohen, la pluma detrás del éxito del año pasado: Una guerra de película (Tropic Thunder).

La posible mala noticia es que la participación de ninguna de las dos estrellas principales ha sido confirmada. El estudio está buscando iniciar el rodaje en el 2010, lo cual deja ya muy poco tiempo para poder convencerlos de regresar, aunque Smith por lo menos ya ha expresado un ligero interés por hacerlo. Por su lado, Jones ya está firmado para participar en tres cintas el año que entra, así que de aceptar, Sony tendrá que considerar el atrasar un poco sus fechas para acomodar al actor.

¿Se podría siquiera considerar una nueva cinta de Men In Black sin, al menos, Will Smith? Por supuesto que los ejecutivos no lo pensarían dos veces, pero ¿qué tal los fans? ¿Ustedes qué dicen? ¿Les interesa visitar de nuevo a estos personajes o ya mejor que así la dejen?

 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas