Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Regresará el capitán Pike?

Todo depende de Bruce Greenwood.

Según informes del mismísimo Roberto Orci (a través de TrekMovie), se ha incluido al Almirante Pike en la secuela de Star Trek. ¿Aceptará Bruce Greenwood, quien lo interpretó en el filme anterior?

“Escribimos una parte para Greenwood. Esperamos que diga ‘¡sí!’”, comentó Orci.

Recordemos que Pike aparecía en una silla de ruedas al final de Star Trek (2009), como consecuencia de la tortura sufrida a manos de Nero. Aunque no parecía una condición permanente, sí era una referencia clara a lo que le ocurrió al personaje en la línea de tiempo “normal” de la serie original de los sesentas, como vemos en la imagen de esta nota.

¿Habrá alguna relación con los Talosian, quienes dejaron en estado catatónico a Pike en la línea de tiempo normal, o veremos a un Pike completamente repuesto y aconsejando a Kirk, en ausencia de su padre??

La secuela de Star Trek (sin título definitivo) se estrenará el 17 de mayo de 2013 con las actuaciones de Zoe Saldana, Peter Weller, Anton Yelchin, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban y John Cho.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas