Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Regresará El Increíble Sr. Limpet

No podíamos terminar la semana sin el anuncio de otro remake... ¡esta vez un clásico de 1964!

El director Kevin Lima (Encantada) ha sido elegido para dirigir una nueva versión del clásico de The Incredible Mr. Limpet, un filme que, curiosamente como Encantada, combinaba a actores reales con animación, con las aventuras de un hombre que se convierte en pez.

Warner Bros. se encuentra entusiasmado con regresar este clásico a generaciones actuales, y no es la primera vez que se habla de ello, pues en algún momento se rumoró que Mike Judge (Beavis & Butt-Head) dirigiría, con las participaciones de Robin Williams o Jim Carrey.

Akiva Goldsman, Bill Gerber, Paula Weinstein y James Lassiter se encontrarán en la producción, y aún no se anuncia el protagónico que sustiruirá, por así decirlo, la memorable actuación de Don Knotts en el filme original.

¿Vieron aquella película (aún se puede conseguir en DVD? ¿Les gusta la idea del remake y director? ¿A quién elegirían como protagónico?

Este es el trailer del filme de 1964: 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas