Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Regresará Joseph Gordon-Levitt como Cobra a G.I. Joe: El contraataque?

Además, Dwayne Johnson confirma que habrá reshoots en 3D.

Como informamos ayer, un inesperado retraso de varios meses en el estreno de G.I. Joe: El contraataque (G.I. Joe: Retaliation) obedece al proceso de conversión a 3D a fin de lograr mejores ganancias. Como era de esperarse, esto ha detonado una serie de rumores y dudas en cuanto a la calidad de la secuela.

La más interesante es la que expone Comic Book Movie, especulando que Paramount podría estar buscando la forma de persuadir a Joseph Gordon-Levitt para que interprete nuevamente al comandante Cobra. ¿Se sentirá muy "flojo" el personaje en alguna versión que vieron altos ejecutivos de los estudios?

Además, un seguidor en Twitter le comentó a Dwayne Johnson que tenía ganas de ver la secuela el próximo mes y que ojalá el 3D valiera la pena. The Rock respondió: “Así será. Diseñando nuevas escenas para mejorar el 3D”.

¿Rodarán en formato estereoscópico, además del proceso de conversión que se había comentado antes? ¿Creen que el rumor sobre Joseph Gordon-Levitt sea real? La nueva fecha de estreno para G.I. Joe: El contraataque es el 29 de marzo de 2013.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas