Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Regreso digital de Bugs Bunny

¿Será mejor que el pésimo intento anterior?

Un rumor no confirmado nos hace preguntarnos si los estudios Warner Bros. no escarmentaron con la pésima película Looney Tunes: De vuelta en acción (2003).

Deadline afirma que Warner ha reclutado a David Berenbaum (Las crónicas de Spiderwick) para escribir una nueva aventura del conejo Bugs Bunny para una película que combine esta vez CG con actores reales (tanto Space Jam como De vuelta en acción empleaban prioritariamente animación 2D).

¿Será cierto? Todo parece indicar que los nuevos cortos 3D presentados recientemente en Comic-Con junto con la nueva serie animada han motivado a los estudios a darle otra oportunidad a la franquicia, aunque aparentemente esta vez sólo al conejo Bugs.

El Oso Yogi, los Pitufos, Alvin y las ardillas... ¿les gusta esta invasión de filmes híbridos con clásicos animados, o ya deberíamos comenzar a preocuparnos?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas