Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Reitman y Ghostbusters 3

¡También espera a Bill Murray!

Hemos comentado en reiteradas ocasiones que el destino de la secuela Ghostbusters 3 está en manos del actor Bill Murray… y que éste “no ha tenido tiempo” de leer el guión.

Y aunque esta nota no cambia mucho esta cuestión, sí muestra a otra de las piezas claves en el proyecto concordando con esta desesperante incógnita: el director Ivan Reitman.

“Hay mucho de qué hablar sobre Ghostbusters 3. Y existe un guión muy bueno que otros miembros del elenco han leido y les ha gustado. Sólo estamos esperando que lo lea Bill Murray”, declaró Reitman a The Hollywood Reporter

¿Qué tenemos aqui? Nada menos que un director en expectativa –pero convecido– y a una buena parte del elenco en la misma actitud.

¿Qué pasa, Bill? ¿Crees que sea justo hacer esperar a mucha gente que quiere trabajar y a millones de fans ansiosos de una secuela más allá del reciente videojuego?

…¿o será que él sabe algo que nosotros no?

 

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas