Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Remake de Buck Rogers, también en 3D

Paul WS Anderson dirigirá esta nueva versión.

Deadline reveló que Paradox (Conan the Barbarian) adquirió los derechos para producir un nuevo filme basado en Buck Rogers, personaje creado desde los años veinte del siglo pasado y que ha tenido numerosas encarnaciones en historietas, programas de radio y TV, además de películas en pantalla grande.

Esta nueva versión será rodada en formato 3D y Paul WS Anderson (Resident Evil) está al frente para dirigir. Los escritores de Iron Man, Matt Holloway y Art Marcum, están encargados del guión, mientras que Jeremy Bolt, Larry Abramson y Fredrik Malmberg estarán en la parte de producción. El caso de Bolt es especial, pues muestra que su alianza con Anderson trasciende más allá de la serie Resident Evil, Castlevania y Death Race.

Quizás en México no muchos recordemos la historieta, pero sí la serie televisiva de los años ochentas, estelarizada por Gil Gerard y Erin Gray.

¿Les gusta la idea del regreso de este valiente piloto que viaja al futuro? ¿El que sea en 3D incrementa su interés?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas