Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Remake de Dune ya tiene director

No estará a cargo de Peter Berg, para alivio de muchos.

Como mencionamos hace más de seis meses, el director Peter Berg (Hancock) estaba interesado en "mejorar" el concepto original del filme Dunas que David Lynch trajo en 1984.

No obstante, cuatro meses después, Berg abandonó el proyecto aparentemente por diferencias creativas con los estudios Paramount. Aunque esto causó un suspiro de alivio para los seguidores de la obra original de Frank Herbert, hoy ya existe un nuevo candidato para traer de vuelta este filme: el director Pierre Morel (Taken).

También se ha anunciado un nuevo escritor, Josh Zetumer (Quantum of Solace) , quien junto con Morel tiene la idea de no adulterar en absoluto la novela de 1965. 

Este remake se ha convertido en alta prioridad para Paramount, por lo que muy pronto podríamos tener la fecha de estreno concreta.

Y para los que vieron el filme original... ¿veremos de nuevo a Sting como Feyd Rautha?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas