Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

¿Remake de El camino del dragón?

Parece ser turno del clásico de Bruce Lee.

Antes de que Michel Gondry se convirtiera en el realizador de The Green Hornet, se rumoraba que Stephen Chow podría ser el director del filme, propuesta que rechazó para realizar un filme cuyo título no fue revelado. Posteriormente, Jack Black y Anne Hathaway fueron vinculados al proyecto.

Ante esto, el sitio Twitch ha dado a conocer que el filme se titulará Tai Chi y que se trata de un remake de El camino del dragón, de Bruce Lee, el cual sin embargo, tiene algunas diferencias. Según el portal Channel News Asia:

"Narrará la historia de un migrante chino en los Estados Unidos quien trabaja como lavalozas en el barrio chino y oculta sus habilidades de Tai Chi. Posteriormente, es obligado a enfrentar a un grupo de gangsters que reprimen al resto de los migrantes y posteriormente es invitado a iniciar su propia escuela de artes marciales para compartir su conocimiento".

Sin embargo, se ignoran los papeles que podrían tener Black y Hathaway, tomando en cuenta que el mismo Chow protagonizaría el filme. ¿Será que Black tomaría el papel que en su momento tuvo Chuck Norris?

¿Qué opinan de un potencial remake de El camino del dragón? ¿Creen que Stephen Chow y Jack Black harían justicia al combate entre Lee y Norris?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas