the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¿Remake de Sr. Venganza?

De la trilogía de Chan-wook, era el remake que faltaba planearse.

Hace más de un año rondaba la noticia del posible remake que Steven Spielberg y Will Smith harían del clásico de culto coreano Oldboy de Park Chan-wook. El proyecto se vino abajo  –por suerte–  y cada uno de los involucrados está en nuevos proyectos.

Tiempo después, Charlize Theron declaraba a MTV que estaba trabajando en otra parte de la trilogía de la venganza: Señora venganza. Y hasta ahora no hay actualizaciones sobre el proceso que lleva la adaptación.

Pero si un proyecto se vino abajo y de otro no se sabe ¿qué queda? Fácil: Sr. Venganza, primer película que forma parte de la trilogía que Chan-wook llevara a pantalla.

Lo que se sabe es que Warner Brothers adquirió los derechos para el remake y ya han conseguido a Brian Tucker para el guión. ¿Quién? el guionista hasta el momento tiene dentro de su currículum una película que no ha salido aún: Broken City.

La historia de Sr. Venganza es acerca de un hombre sordomudo que busca desesperadamente un riñón para su moribunda hermana. Para aquellos que han visto la trilogía, saben que Oldboy siempre será su mejor obra, pero que tanto Sr. como Sra. venganza son grandes películas que tienen un sello y un estilo muy peculiar que sólo Chan-wook ha demostrado que puede capturar. 

¿Esperan que se haga la trilogía de la venganza para el público americano?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas