Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

¿Remake de Taxi Driver?

Scorsese y Von Trier estarían al frente.

Luego de la presentación de La isla siniestra en la Berlinale, el nuevo filme de Martin Scorsese, han surgido fuertes rumores que indican que el director podría trabajar con Lars Von Trier en la realización de un remake de Taxi Driver, aparentemente, con Robert De Niro de vuelta al estelar.

Aunque la noticia pudiera sonar extraña, no sería la primera vez que un director realiza una segunda versión de un filme. Otros ejemplos son Alfred Hitchcock, quien dirigió El hombre que sabía demasiado en 1934 y 1956, o Michael Haneke, quien realizó dos versiones de Funny Games en 1997 y 2007.

Sin embargo, la incursión de Von Trier en el proyecto nos hace pensar que él podría dirigir, mientras que Scorsese podría ser el productor. Asimismo, resalta que De Niro, ahora de casi 70 años, pudiera regresar a uno de sus papeles más famosos, aunque su edad también nos hace pensar en la posibilidad de una secuela.

¿Les gustaría ver un remake o secuela de Taxi Driver? ¿Qué opinan de la posible dirección a cargo de Lars Von Trier?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas