Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Rene Russo será la madre de Thor

Además, los primeros detalles de la trama de la siguiente película de superhéroes.

Variety informó que Rene Russo se integrará al elenco de Thor, en el papel de Frigga, reina de Asgard, esposa de Odin (que será interpretado por Anthony Hopkins) y madre de Thor y Loki.

Adicionalmente, se revelaron más detalles de la historia, que evidentemente marca el origen del Dios del Rayo como punto de partida para integrarlo con otros superhéroes Marvel en pantalla grande (The Avengers). Según el guión de Mark Protosevich y Zack Stentz, Thor es lanzado a la Tierra a vivir entre humanos como castigo, tras reiniciar una antigua guerra en Asgard. Su arrogancia se desvanecerá en el momento en que entienda que debe ser un salvador y no un guerrero sin rumbo, salvando a los humanos de las fuerzas malignas de Asgard, bajo el comando de su siniestro hermano Loki.

Thor se estrenará el 20 de mayo de 2011, bajo la dirección de Kenneth Branagh (Hamlet) y producción de Kevin Feige (Iron Man 2).

¿Qué les parece la selección de Rene Russo para este papel?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas