Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Reporte Avenger

El equipo empieza a tomar forma... ¿estará Hulk?

Ante las cada vez más frecuentes noticias de Iron Man 2, Thor y Captain America, la audiencia se prepara para la llegada de The Avengers, no sin antes preguntarse ¿qué fue de Hulk?

Kevin Feige, el encargado de las producciones de Marvel y responsable de una adecuada fusión de personajes, habló sobre The Avenger y de paso se refirió al casting de Hulk.

"Creo que hay posibilidades (de que Norton regrese) –declaró Feige–, tenemos la intención de usar a los mismos actores de cinta en cinta cuando podamos".

Vale la pena recordar que hace unos meses Edward Norton manifestó su agrado por la posibilidad de que el destructivo héroe sea el villano –o el factor que una a tres grandes héroes– en The Avengers, sin embargo, se desconoce si el histrión siquiera participara en el filme o en una secuela.

Debido a esto, Louis Leterrier, director de Hulk: El hombre increíble habló con MTV sobre el futuro fílmico del personaje. "Depende –comentó el realizador–. No es un problema entre Marvel y Edward (Norton), más bien es... Contamos la historia de un fugitivo, ¿qué sigue?".

Del mismo modo, el director comentó que el actor es un gran aficionado del personaje, pero el problema radica en que no se puede contar la misma historia, por lo que el director considera que el regreso del monstruo verde podría darse hasta The Avengers.

Aún así, vale la pena recordar que la última vez que vimos a Bruce Banner parecía que estaba aprendiendo a controlar sus habilidades de tranformación –a diferencia del fillme de Ang Lee, en donde el Dr. Banner únicamente mudó su ira–. Por su parte, Tony Stark discutía con un preocupado Gral. Ross sobre las ventajas de las armas sobre los experimentos genéticos, lo que haría que el millonario tuviera conocimiento de la amenaza de Banner e informara del peligro a Nick Fury.

En cuanto a otros Avengers se refiere, Feige se muestra confiado ante la integración de Thor y Capitán América, puesto que muchos personajes han sido introducidos con Iron Man, además de que veremos más en la secuela, por lo que no será necesario explicar más sobre los orígenes de S.H.I.E.L.D.

Asimismo, declaró que el equipo "será de tres personas, cuatro incluyendo a  Hulk; cinco incluyendo a Nick Fury". Esta declaración genera muchas dudas, desde la participación de Black Widow o su rol en el filme hasta la probable exclusión de otros héroes que habían sido rumorados, como Wasp o Ant Man.

¿Qué personajes quisieran ver en The Avengers? ¿Les gustaría ver al Capitán América, Iron Man y Thor enfrentándose a Hulk?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas