Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Reporte cinéfilo del fin 3

COLUMNA Viajes a la luna

Por: César Albarrán Torres

20 / 04 / 2009

Reporte cinéfilo del fin 3

 Este fin de semana sí me vi medio flojo en lo que a cinefilia se trata. Vi películas chafas que  no había visto en el cine. Y tengo que confesar que me divertí bastante con...

Cuentos que no son cuento (Bedtime Stories) **/*****

Es bastante entretenida y me hizo ver que Adam Sandler no me cae tan mal como creía. Es más, no me cae mal del todo. La película tiene buenos efectos, un guión bien armadito, y la presencia de "Felicity", lo cual siempre se agradece. Lo que sí, es triste ver a Guy Pearce en papeles secundarios de pena ajena: aquí es el villano reventón con espíritu musical. Triste, triste. Esperemos que no le pase lo que a, no sé, ¿Christopher Walken?

Amor ciego (Shallow Hal) **/*****

La vi en Cinema Golden Choice, la última parada de los blockbusters (cuando una película que se estrenó cuando yo ya era parte de Cine PREMIERE se transmite ahí, me siento viejo, viejo, viejo). Es menos tonta de lo que pensé, y sí te hace reflexionar, aunque sea un poco, sobre lo obsesionados que estamos con las apariencias, cómo nos cegan y nos hacen olvidar lo verdaderamente importante. Al igual que Adam Sandler, creo que Jack Black no me cae mal del todo.

¿Y ustedes qué vieron?

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER