Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Reporte cinéfilo del fin 4

COLUMNA Viajes a la luna

Por: César Albarrán Torres

27 / 04 / 2009

Reporte cinéfilo del fin 4

Este fin de semana, lógico, no fuimos al cine, y vimos pocas cosas. En el Blockbuster todos miraban los estantes por sobre tapabocas, y se veían los unos a los otros con sospecha.En fin, nos decidimos por dos películas diametralmente opuestas en calidad...

Bolt ***/*****

Mucha gente me había dicho que estaba 2/3, pero la verdad es que me divirtió muchísimo. Se me hizo inteligente, divertida, en fin... Y técnicamente la animación es tan buena como la de Pixar en algunos momentos, se nota la mano de John Lasseter como uno de los productores.

The Good Night (Dulces sueños) */*****

¡Hace años no dejaba una película a la mitad! Esta cinta, dirigida por el hermano de Gwyneth Paltrow (ella, lógico, tiene un papel) es fallida en todos los sentidos. Pretenciosa, sosa... narra la historia de una exestrella de rock que ahora hace jingles para comerciales y tiene problemas para dormir. En sus sueños, tiene una relación carnal con una mujer interpretada por Penélope Cruz. En verdad es una buena idea, pero pésimamente realizada, aburrida a más no poder.

No habrá REPORTE CINÉFILO DEL FIN el próximo lunes. Si el Apocalipsis me lo permité, me iré unos días de vacaciones a una playa. No quiero ver la tele, ni oír el radio, ni meterme a Internet. Nada de nada. Espero poder hacerlo.

 

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER