Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Reportero de The Sun sostiene a Murphy en secuela de Batman

Sí, tuvo todo el descaro... pero son sus razones las que nos preocupan.

Siente miedo. Mucho miedo. Ahora resulta que, viendo peligrar su puesto (sobre todo con el alto índice de desempleo en el Reino Unido estos días), Gordon Smart –reportero responsable de la "exclusiva mundial" de que Eddie Murphy y Shia LaBeouf serán El Acertijo y Robin en la secuela de El caballero de la noche– afirma que su fuente es totalmente confiable y estrechamente relacionada con la producción de la película (insistimos, misma que no ha comenzado). Pero eso no es lo preocupante, sino que Smart afirma que esa misma fuente es la que le confió en 2005 que Danel Craig sería el nuevo James Bond. Recordemos que, en aquel entonces, todo mundo se mofó de The Sun... ¡y después resultó cierto!

Lo cierto es que nadie de Warner ha dicho nada, y con el reestreno inminente de El caballero de la noche, estarán muy ocupados recaudando dinero como para pensar de momento en la secuela.

Mientras tanto, los batimaníacos podemos... ¿orar, para que no suceda?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas