Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Representa a Youtube en Cannes

COLUMNA Clasificación pendiente

Por: Sergio López Aguirre

21 / 05 / 2009

Representa a Youtube en Cannes

En estos momentos está el festival de Cannes a todo lo que da, pero también no tarda en llegar Los Leones –que se premia a lo mejor de la publicidad en el mundo y en los que México se llevado unos cuantos Leones...aunque la competencia es muuuuy reñida–.

Me vengo enterando gracias a la compañera Mary Carmen, que hay un concurso para poder ir al Young Lions Contest (ahí mismo en Cannes) el concurso suena muuuy interesante así que apúrense. Se debe hacer un video que siga su respectivo brief (soltado la madrugada del 15 de mayo) y viralizarlo vía el canal de youtube. El video tiene que haber sido visto por muchas personas (uno de los requisitos es precisamente que tenga muchos views y muchos comentarios)

Los ganadores serán seleccionado por un jurado internacional y podrán viajar a Cannes para representar a Youtube (nada más) en el Young Lions Contest.

Por lo pronto una muestra, un video 100% mexicano pero independiente de eso...MUUUUY BUENO.

Photobucket Photobucket Photobucket

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER