Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Resident Evil: The Final Chapter – Teaser trailers y póster

09-08-2016, 8:42:39 AM Por:
Resident Evil: The Final Chapter – Teaser trailers y póster

Alice regresa a Raccoon City para librar la última batalla.

¿Recuerdan la enorme decepción que muchos experimentaron cuando Milla Jovovich anunció un largo retraso en el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter? Pero todo ha quedado atrás y ahora que Sony Pictures revela un par de teaser trailers, así como el primer póster de esta cinta que concluye la saga iniciada en el 2002.

Resident Evil: The Final Chapter explora la última batalla de Alice contra Umbrella. Para garantizar el éxito de su misión, la fémina deberá aprovechar sus impresionantes habilidades, unirse con viejos conocidos, comenzar alianzas inesperadas y regresar al lugar en donde comenzó todo: Raccoon City.

El anticipado proyecto es dirigido por Paul W.S. Anderson y estelarizado por –sobra decirlo– la eterna Milla Jovovich en el papel de Alice. El elenco es complementado Ali Larter (Claire Redfield), Ian Glen (Dr. Alexander Isaacs), Shawn Roberts (Albert Wesker), Ruby Rose, Eoin Macken, Willian Levy y Fraser James.

La última batalla inicia el 27 de enero de 2017.

  • Título original: Resident Evil: The Final Chapter
  • Año: 2017
  • Director: Paul W.S. Anderson (Resident Evil 5: La venganza)
  • Actores: Milla Jovovich, Iain Glen, William Levy
  • Fecha de estreno: 27 de enero de 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios