Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 09 / 2016
resident evil videojuegos CGI

Resident Evil: Vendetta - trailer + Resident Evil VII “The Bakers”

Capcom presentó el primer trailer de su recién anunciada película CGI, Biohazard: Vendetta. La historia narrará los hechos ocurridos entre Resident Evil 6 y 7.

2017 será un año con mucho Resident Evil. Además de la conclusión de la saga de Milla Jovovich, Capcom planea el estreno de la tercera película CGI (tras los filmes de 2008 y 2012), Resident Evil: Vendetta.

Durante los eventos del pasado Tokyo Game Show 2016, Kadokawa presentó el primer trailer qu epueden ver arriba. Los eventos ocurrirán después de lo acontecido en el videojuego Resident Evil 6, pero antes de Resident Evil 7. ¿Será indispensable ver la película para entender la secuela que se estrenará en enero de 2017?

Llama la atención la participación de personajes conocidos como Leon Kennedy, Rebecca Chambers y Chris Redfield en el filme animado por computadora. ¡Y más, con la producción de Hiroyuki Kobayashi (que también produce los actuales juegos) en alianza con Takashi Shimizu (creador de la saga The Grudge).

Biohazard: Vendetta se estrenará en primavera de 2017… ¿acaso coincidirá con el estreno de Resident Evil: The Final Chapter, el 27 de enero de 2017?

Los dejamos, por cierto, con el inquietante trailer del videojuego Resident Evil 7 titulado “The Bakers”, que también se estrenó durante el TGS. ¿Se imaginan, jugar eso con el PlayStation VR? ¡Qué miedo!

  • Título original: Biohazard Vendetta / Biohazard 7
  • Año: 2017
  • Desarrollador: Capcom
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: Primavera de 2017

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas